Buscar en este blog

lunes, mayo 25, 2009

Videos y temas copados. La combinacion perfecta I

Esto es un pequeño resumen de lo que he estado viendo por internet, en especial videos ya que me propuse armarme un dvd con muchisimos videos bajados del Youtube. Desde aquellos videos que nos transportan automaticamente a los 90 hasta los del nuevo siglo que no dejan de ser interesantes.
Lo que me fascinó hace 5 minutos

Supergrass - Some girls are bigger than others (cover de The Smiths)
Es solo el tema, pero es increible. Temón interpretado por estos pibes.




Coldplay - Life in Technicolor II

Lo encontré de casualidad como casi todo. Estaba medio borracho cuando me encontré con este video que me sorprendió de muchas formas. Primero porque no sabía que había una versión cantado de este tema. Segundo por el video que está muy bien hecho, cosa que me sorprendió ya que todos los videos del nuevo disco de esta banda son una reverenda ca*ada. Ya me había resignado a tener que ver a los loquitos moviéndose aceleradamente y apareciendo en primeros planos. Como si uno quisiera ver un video para verle las caras todo el tiempo. Afortunadamente este fue la excepción, demostrando que todavía pueden hacer un video como la gente.


Boom boom Kid - I do
Temazo acompañado de un buen video.



Fun People - Masticar
Me transporta a la adolescencia. También está acompañado de un buen video, el cual entiendo ahora. Supongo que en ese momento no sabía nada sobre la anorexia. El típico adolescente: una maravillosa ensalada de rebeldía, estupidez y pajas.